Casarse es el sueño de prácticamente toda mujer y mi novia no es la excepción. Les cuento que luego de tener 5 años de noviazgo he sido sometido a un ultimátum infalible, mi novia me dijo que este año hay boda o estoy botao, así como suena, ni más ni menos que botao. Considerando el tiempo que tenemos juntos, la mujer maravillosa que es y que en realidad es con quien quiero compartir mi vida, empecé a consultarle sobre los trastes, muebles y dejarla elegir la decoración y todo eso, en fin hice unos líos dique para aprovechar la fecha de las Madres porque supuestamente ella todo está más barato, pero nada compramos una gran
parte de todo lo que necesitamos. Conversando en casa de sus padres de cuándo será la fecha de la boda, cómo vivir en armonía, consejos y demás, entramos al tema de la casa y hago un paréntesis. Hace alrededor de 3 meses mi novia me comentó de la nada que no quería vivir alquilada, que eso la mantenía intranquila, que no dormiría bien en una casa que es ajena, traté de calmarla porque parecía que le iba a dar un infarto de solo pensarlo, le dije que todas las parejas pobres al inicio viven alquilados, grave error, me dijo que si ella merecía lo que todas las demás, que no era especial para mí, que nunca imaginó algo así y ya ustedes se pueden imaginar las dos horas y media escuchándola, el amor hace cosas…….Pero nada, me puse de baboso a estarle ofreciendo casa y se puso feliz, no cabía en ella de la alegría y no les niego que hasta yo me alegré al ver lo contenta que se sintió y cómo empezó a hablar de decorarla y todo eso que siempre piensan y calculan las mujeres.
Es ahora cuando tengo la soga al cuello, porque mi novia recuerda la conversación anterior con punto y coma, no solo eso, se la hizo extensiva a su mamá, papá, hermana, primas, amigas y a todo el que tuvo cerca, a los de lejos les envió el mensaje, discúlpenme la exageración pero es lógico pensar que si tienes un familiar residiendo fuera del país hace años y sabe que te vas a casar y que tu futuro esposo te va a comprar casa se lo enviaste a decir, aunque sea muy sutilmente como solo las mujeres saben hacer.
En resumen, he creado este blog para que por favor me ayuden a encontrar cómo comprar mi casa, ya que, tengo la fecha encima y realmente necesito tenerla antes que finalice el año, un dato importante es que soy de clase media, entiéndase, trabajo, estudio y no gano un sueldo de lujo, ya entienden por dónde va el asunto? Cualquier ayuda se las agradeceré infinitamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario