Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encuentro en un momento crucial de mi vida, señores me caso. Sí, me caso y por eso necesito muchas cosas, pero la principal es comprar un apartamento, ya que, siempre dije que lo compraría antes de casarme y por otro lado mi novia no quiere vivir alquilando, así que espero poder encontrar uno aquí qué lio.......
Querido Miguel:
ResponderEliminarMucha angusta acerca de esa promesa que entiendo, es difícil de cumplir ( por el momento ). Tranquilo. Todo llega y pienso, tu querida novia tiene esa maravillosa capacidad de comprensión para entender tu situación.
Un matrimonio es un asunto serio. Los preparativos para una boda son enloquecedores. Tranquiliza tu mente y tu corazón y reconoce tus posibilidades y tus limitaciones. Quizá, en este momento no cuentes con el dinero suficiente para un apartamento. Entonces, alquila temporariamente. No adquieras bienes en la desesperación porque será un mal negocio. Paso a paso para evitar dolores de cabeza y endeudarte hasta los dientes, en consecuencia, la completa infelicidad.
Lo más importante es que ambos, con paciencia y amor construyan su hogar, su espacio, a base de sentimientos positivos, texturas, olores, sabores, naturaleza, queridas mascotas y, con el tiempo, adquirir esa propiedad soñada.
El amor lo puede todo. Hasta lo imposible.
Abrazos. Nora.
Nora tiene la razón. Debes poner tu mente abierta y positiva y verás como todo mejora.
ResponderEliminarEl amor que los uno puede más que cualquier cosa. Si ella en verdad te ama, entenderá tu problema si no llegas a conseguir departamento después de casarte.
Hola Miguel!
ResponderEliminarMe sumo totalmente al comentario expuesto por Nora. Yo he pasado por momentos como el que estás viviendo actualmente y te entiendo. Las cosas se buscan con calma, sin desesperación porque luego vienen los lamentos, yo te aconsejo que poco a poco vayas mirando opciones de dpto, recuerda que esta es una decisión que le concierne a los dos, esto segura que tomarán en cuenta muchos factores, tales como quieren el apto, y donde lo quieren, los precios, tu muy bien sabes que dependen del sector donde elijas, y por muy desesperado que estés no es verdad que te vas a meter " donde sea" si ves que el tiempo del casamiento se acerca, y no han encontrado algo que se sume a sus posbilidades y sus gustos, es mejor esperar, y en cierta forma les dará la ventaja de conseguir algo hasta mejor, pero tranquilos, no coman ansias, lo que debe de primar ante todo son ustedes dos, sus deseos de unirse y luchar por formar un hogar, que creeme, es algo más alla que cemento, block y varilla.
Espero que su unión sea de mucha dicha y bendiciones
Saudos. Sandra