jueves, 20 de mayo de 2010

Trago y luego cena

Ayer mi novia y yo pues cumplimos aniversario de nuestra relacion :) y yo mismo le hice una cena muy linda hehe...La verdad es que ella se sorprendio muchisisimo hehehe :p
Primero hice unos tragos con Chivas Regal que quise preparar a mi antojo lo llame pues Chivas en amor :p un secreto mio y de mi amor hehe ;)



Y como sali mas temprano del trabajo pues fui al super a comprar lo necesario para la cena y empeze a cocinar ya que ella llegaba a la 9pm a mi departamento.

Despues del trago pues probamos una entrada muy rica que hice con ayuda de mi hermana ;) pero shh no le digan nada a mi novia hehehe se llaman antipastos; algo asi :)


Pechuga a la cordon bleu y una ensalada de pastas hehehe




Ya despues fregamos juntos muy cerca hehe y ya lo demas pueden imaginarselo ;) la amo! es mi todo! bueno me fui que sino pues me caliento en el trabajo hehe

6 comentarios:

  1. Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
    Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

    Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

    De esta siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos,

    De veras que me dió hambre ver tus platos. Deliciosos.
    Te puedo buscar un apartamento, en Miami. Soy Realtor. ¿quieres si, si?

    Felicidades

    Cariño para ti desde Miami


    Cariño para ti desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

    Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

    Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

    Disculpame y no me olvides.

    Esta que siempre te ha apreciado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola, Miquel, qué pinta tiene ese menú!

    Felicidades por ese aniversario y me da que van a ser muy felices. Porque un hombre tan detallista enamora. Éxito seguro, si mantienes siempre ese gusto por las sorpresas y los mimos.

    Sólo con la mitad de los entrantes ya estaría muy llena, pero me abriste el apetito, así que me voy a preparar algo de cena.

    Mucho amor para los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. con esos comentarios que poneis pareceis tontos un beso Karle Ocete Santaella y Myriam Soto Godoy.os queremos mucho

    ResponderEliminar