sábado, 29 de mayo de 2010

Excelente actividad



Me gusta muchas veces botar el golpe cuando se trata de semanas fuertes y semanas que me sumergen de stress y cosas un tanto para querer volverme loco. Asi que me tuve que dar una escapadita claro es un decir porque mi mujer lo sabe hehehe lo que pasa es que me gusta decirlo asi de forma de chiste. Pues me fui con los panas a disfrutar de par de cervezas Brahma y escuchar la musica buena de Los hermanos Rosario, Frank Reyes y Hector Acosta :)

La pasamos super bien, todo fue en el Malecon :D Saben quiero saber mas de ustedes que merenguero o bachatero les gusta? A me encantan ellos y algo mas clasico hehehe el Padre de todos pues Juan Luis Guerra :)

Si quieren saber mas sobre estos artistas pues aqui les dejo algunas de sus canciones para que la descarguen o compren sus CD y disfruten :D

Frank Reyes(Bachata)

El Alcohol
Estupida
Extraño a mi Pueblo
Falso Amor
Por ti voy a Morir
Princesa
Quien Eres tu
Se Dice
Se fue de mi
Tu Eres Ajena
Vine a Decirte Adios
Voy a Dejarte de Amar
Ya Basta
Ya no te Creo Nada
Ya No Te Quiero

Hector Acosta (Bachata y Merengue)

Me voy
Se me va el amor con Alejandro Fernandez
Dos cosas
Perdoname la vida
Quizás sí, quizás no
Uno Quiere Pa' Que Lo Quieran
Tu primera vez

Los Hermanos Rosario(Merengue)

Caramelo
Ella se fue
Moviendo la Cadera
Rompecintura
Ya me Libere

Y eso que hay mas pero estas son las que mas me gustan! Espero que descarguen algunas y lo sientan, lo bailen hehehe :)

3 comentarios:

  1. Hola, yo no soy muy fiestera que digamos...pero me gustan las canciones del Torito, de Ruby Perez, y Juan Luis Guerra. El ritmo de la bachata no me gusta, pero hay muchas con letras muy lindas y romanticas.

    Que bueno que de vez en cuando puedes botar el golpe, eso es muy positivo.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Con sentido aprecio
    para;
    mi amigo que lleva por nombre Miguel...


    De regreso

    Lo prometido
    hay que continuarlo...
    Mis huellas te acerco
    como antes de partir

    En ellas traigo
    aromas de un mar bravío
    que en el norte se ha quedado
    apenado al decirle adiós

    Su brisa me llama
    y las gotas de batidas olas
    que en mi cara se posaron
    susurran...
    que me sigue esperando

    La luna, su eterna amante
    con esmerada ternura
    en compañía de luceros
    van guiando el camino
    que me acercan a tu espacio...

    Ellos saben que no te olvidé
    cuando era poseída por su belleza
    tu estabas en mi pensamiento...
    por el afecto que siempre
    me has demostrado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel! que tal estas?

    Vi tu comentario...creo que stoy de vuelta, jejeje

    Si quieres puedes agregarme a twitter.com/MandyenGajos ó a fb como Mandy en Gajos

    Talk to you soon :D

    ResponderEliminar