miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi mujer quiere ir al concierto

Quiere ir al concierto de Aventura y yo como que no estoy en eso. Pero muchas veces hay que sacrificarse por las personas que uno quiere o me equivoco?
Bueno el caso es que no se mucho eso de bailar bachata y he estado aprendiendo para darle la sorpresa a ella.

Vi este video en Youtube y me parecio chistoso jeje...Solo me gustaria como que esto se llegue a saber despúes y que la gente de Brahma me regalen una caja de cervezas jeje porque ellos son los duros que patrocinaran ese concierto.

Dejenme seguir con mis clasecitas...1,2,3...jeje

3 comentarios:

  1. Eso es lo que pasa cuando ya son dos...

    Hoy por ti mañana por mi...

    Seguro que se va a llevar un sorpresón enorme cuando llegue el día y además sepas bailar la famosa Bachata, disfrutarlo que sólo se joven una vez!!!

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Ajaja, que lindo! a mi me falta mucho para casarme pero bueno, algun dia llega!
    Muchas felicidades a los dos! gracias por tu comentario (:

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la felicidad de algunos es la tristeza de otros. En mi caso no es tanto así, pero mira que me alegro porque al menos tu si tienes alguien con quien compartir cosas y "dramas", y ya tienes tus boletassss!
    Yo no!!!

    PD:
    Aun estoy pensando en si voy o no. Por lo regular salgo sola a todas partes,(como la mala res), pero un concierto de esos "romanticones", donde hay mas parejas que sillas como que no seria el rincon mas apropiado para mi.


    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar