jueves, 14 de mayo de 2009

El Ultimatum

Señores como es la vida. Uno enamorado dice y hace casi de todo, les contaré la historia completa para que me puedadn enetender. Desde el momento en que conocí a mi novia actual prometida, quedé flechado y no lo digo porque se escucha bonito, sino porque es la verdad. Con el tiempo nos fuimos conociendo, tratando hasta que por fin logré ser su novio, no lo dreía, me pellízcaba de la laegría pero aún no es nada. Sucede que desde que nos hicimos novios hasta hoy hacen 3 años y un par de meses, entonces hace menos de uno estaba en su casa, hablábamos y de buenas a primera me pone la cara que ponen todas las mujeres a la que solo podemos pensar, hay mi madre, ahora qué hice? pero conservé la calma y pregunté, qué te sucede mi amor? pasa algo grave? a lo que mi bella amada respondió, no querido, solo que tenemos tres años, digo lo recuerdas verdad, conciente del tono en que lo dijo le respondí, claro mi amor, por qué?

Qué pregunta, ahí fué lo bueno, me contestó: porque es suficiente tiempo para decidir si me quieres o no, le dije pero mi amor claro que te quiero, yo te amo, no obstante me dijo, ah si, no me digas, mira corazón permíteme comunicarte algo, no es verdad que después de tres años y pico de amores tu vas a estár indeciso, o me pones fecha de boda o mira a ver lo que haces, señores y yo como todo hombre, que tiene los pantalones, manda y controla, levanté la voz y dije, permíteme aclararte querida que aqui el hombre soy yo por lo tanto el jefe, pero..debo admitir que tienez razón, nos sentamos, calculamos, coordinamos y señores heme aquí buscando apartamento, porque la boda ya está armada, quién diría, casado próxiamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario